Actividad de multiaventura en equipo con Viunatura

Ago 9, 2023

Jornada Corporativa

El pasado 28 de julio celebramos la ya habitual jornada de equipo correspondiente al periodo estival. Una actividad lúdica centrada, en esta ocasión, en la práctica de actividades de multiaventura para la que contamos con ViuNatura.

ViuNatura son una empresa de turismo activo que organiza actividades, como la navegación en kayak o el descenso en tirolina, para disfrutar de la naturaleza en grupo.

El escenario elegido para la realización de la actividad fue el embalse de Alcora que es un paraje natural extraordinario y a solo 30´de nuestras oficinas en Castellón. En este escenario y guiados por Oscar, Manu y Matías fuimos realizando las actividades que habían preparado para nosotros: puente tibetano, tirolina, kayak y Sub Big, algo así como un padel surf por equipos.

Teambuilding con ViuNatura

Podéis encontrar mas información sobre las actividades que desarrollan en su web, pincha AQUÍ

También el enlace a las redes sociales; facebook AQUI instagram AQUÍ

Estas actividades en equipo fuera del lugar habitual de trabajo nos permiten conocer mejor, en su vertiente mas humana, a los compañeros de trabajo a la vez que nos permiten empatizar y compartir momentos divertidos fuera de las obligaciones del día a día en las que la exigencia por atender del mejor modo posible a nuestros clientes, nos lo impiden .

Actividades con mayor grado de dificultad para unos que para otros pero que, en todo caso, se realizaron con la mejor de las actitudes convirtiendo la jornada en un momento de aprendizaje pero tambien de valores, de equipo, de conversaciones e incluso de silencios y reflexiones de altura.

Gracias a todo el equipo por esa entrega y disfrute.

 

 

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.