Acuerdo de colaboración con FEDACOVA

Feb 17, 2023

Se firma acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana

Hace unos días, Sergio Barona, secretario general de FEDACOVA, y Marc Crespi, CEO de Exclusivas Energéticas, firmaban un acuerdo de colaboración con el objetivo de que podamos contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas de FEDACOVA a través de la implementación de tecnología para la reducción y control del precio de la energía y a la optimización de la eficiencia.

Con la firma de este convenio nos convertimos en colaboradores energéticos de FEDACOVA y podemos contribuir a la mejora competitiva del sector agroalimentario.

Como explicaba nuestro CEO, Marc Crespi: “este acuerdo supone estar cerca de un sector que resulta fundamental para la sociedad por las implicaciones directas de su actividad en la ciudadanía. La incertidumbre y volatilidad del mercado energético en los últimos años hace necesario poder contar con un técnico especialista que asesore en la toma de decisiones en el área energética por la influencia de esta partida en algo tan fundamental como es la rentabilidad de las empresas”.

Por su parte, Sergio Barona, secretario general de FEDACOVA destacaba la importancia de contar con un colaborador que contribuya “a que las firmas que conforman FEDACOVA mejoren los aspectos energéticos”.

Sobre FEDACOVA

FEDACOVA, es la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana, entidad que aglutina y representa a toda la cadena de valor del sector agroalimentario.

Representa a 30 asociaciones que a su vez agrupan a 2.200 empresas de toda la Comunitat Valenciana.

En FEDACOVA tiene presencia el 72% del Sector Agroalimentario de la Comunitat Valenciana, desde el pequeño Comercio y producción ganadera avícola y acuícola, pasando por la Industria de Transformación Alimentaria y llegando a la Distribución Minorista.

Este colectivo emplea a 104.013 personas, genera 10.112 millones de euros y aporta en torno al 12% del PIB a la región.

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.