Colaboramos en la jornada de sostenibilidad organizada por FEDACOVA

Abr 26, 2024

El pasado 25 de abril FEDACOVA organizaba la jornada «El Papel de la Cadena Agroalimentaria en la Sostenibilidad Global» de la que fuimos empresa colaboradora.

El evento tuvo lugar en la terraza de la Fundación ADEIT (Plaza Virgen de la Paz, 3, Valencia) y en él se abordaron los retos y oportunidades de negocio que los objetivos de sostenibilidad presentan para el sector agroalimentario valenciano.

La bienvenida corrió a cargo del Presidente de FEDACOVA, D. Rafael Juan y contó con la ponencia magistral “El impacto del Pacto Verde Europeo desde un enfoque de sistema alimentario global sostenible” por parte de Yvonne Colomer, directora Ejecutiva de la Fundación Triptolemos, para finalizar con una mesa redonda con la participación de: Patricia Callaghan; Jefa de servicio de Agenda Climática 2030 de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Marta Riesgo; gerente industrial de Grupo Chovi Alimentación, Rafa Muñoz; director de calidad y medioambiente de Aguas San Benedetto y Pedro Reig; director de ASUCOVA siendo Leonor Saiz, directora de relaciones institucionales y externas de familia Martínez, la conductora moderadora de la mesa.

En esta mesa conocimos acciones de sostenibilidad de las empresas del sector agroalimentario y, también, como la administración trata de facilitar el camino de la sostenibilidad a las empresas con el objetivo de cumplir con la Agenda 2030.

El evento finalizo con un desayuno con el correspondiente networking e intercambio de ideas entre los asistentes.

Para ver el resumen de la jornada en imágenes publicado por FEDACOVA , pincha AQUÍ

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.