El equipo de Exclusivas Energéticas quiere felicitar a HA Ilarduya en su centenario. Enhorabuena y adelante!!

Jun 11, 2018

El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el diputado general Unai Rementeria, han visitado la compañía dedicada al sector de la fundición y con una facturación anual de 45 millones

La empresa HA Ilarduya, con sede en la localidad vizcaína de Amorebieta, ha celebrado este viernes su centenario, con un acto que ha contado con la asistencia del lehendakari, Iñigo Urkullu, la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, y el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, entre otros. HA Ilarduya, proveedor global de productos y soluciones para la industria de la fundición, pertenece al Grupo Hüttenes-Albertus, una multinacional presente en 32 países con más de 2.000 empleados.

La compañía, ubicada en Amorebieta (Bizkaia), tiene una facturación que alcanza los 45 millones y trabaja, produce y comercializa productos y servicios en los mercados de fundición de hierro, acero y fundición no férrica en España y Portugal. La empresa, según han subrayado sus responsables, está inmersa en una época de «grandes cambios», en la que, además de buscar «la mayor eficiencia de los productos, se buscan productos más sostenibles con el medioambiente y con menores emisiones». La compañía apuesta por crecer en cuota de mercado de manera «estable y siempre en base a mejoras técnicas y competitivas».

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.