Exclusivas en el Especial CERAMICA de Castellón Plaza

Feb 28, 2024

Exclusivas en PLAZA CERÁMICA

Castellón Plaza lleva tan solo 5 años informando desde Castellón de noticias de Castellón pero, como ya hiciera en el caso de Valencia Plaza, ha sabido ganarse un hueco en la prensa digital de la provincia estando atentos a los eventos mediáticos de carácter relevante como es la celebración de CEVISAMA, la Feria del Sector Cerámico que todos los años se celebra en Feria Valencia y que atrae a importantes compradores de todo el sector a nivel planetario.

Para celebrar CEVISAMA 2024, que esta año cumplía sus 40 años, se ha editado un Especial PLAZA CERÁMICA en el que aparecemos.

   

Te dejamos el enlace a la revista, nos puedes encontrar en la página 53, pincha AQUÍ

 

Entrevista para PLAZAPODCAST

Hemos querido estar presentes, en esta edición especial, porque muchos de nuestros clientes forman parte de este sector y, para nosotros, es muy importante estar junto a ellos en un momento de transición energética en el que las decisiones en el área energética, se van a convertir en fundamentales para asegurar la viabilidad de muchas de las empresas del sector. Rentabilidad y sostenibilidad nunca antes fueron tan de la mano para asegurar la pervivencia de buena parte del tejido empresarial de la provincia de Castellón.

 

Si quieres ampliar información sobre esta, o cualquier otra noticia de Exclusivas en medios, ponte en contacto con la responsable de marketing y comunicación:

Sonia Selma Garbí

Dir. Marketing y comunicación

sselma@exclusivas-energeticas.com

656 18 98 71

 

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.