El pasado martes 23 de noviembre se celebraba en el Paranimf el acto de entrega de los galardones a las empresas patrocinadoras de la Universitat Jaume I.
Exclusivas Energéticas forma parte del círculo de mecenazgo de la UJI por ser patrocinador principal de la Cátedra Industria 4.0 dirigida por el profesor Jose Antonio Heredia.

La UJI, con motivo de su 30º cumpleaños, realizó este tradicional acto de homenaje a las entidades mecenas y patrocinadoras de la Universitat Jaume I reuniendo a mas de 200 personas entre miembros de la comunidad universitaria y representantes de las principales entidades públicas y privadas del entorno.

La universidad entregó a las empresas e instituciones invitadas el galardón ‘Volem‘, una escultura que ha realizado expresamente para la ocasión el diseñador y profesor de la UJI Jaume Gual. En el acto, la rectora de la UJI, Eva Alcón, agradeció a los miembros del Círculo de Mecenazgo y Patrocinio su contribución al proyecto social más importante que la sociedad de Castellón desarrolla desde hace 30 años: su universidad pública.

Nosotros también queremos mostrar nuestro agradecimiento por este acto que simboliza la conjunción de voluntades público privadas en pos del bien común. El conocimiento y el trabajo del talento de la provincia al servicio de mejoras que acabaran repercutiendo en la sociedad y el tejido empresarial de Castellón y su provincia.
Tambien os compartimos la foto del equipo de Exclusivas con el volem el día siguiente de la gala.

Sin duda, lo dejaremos en sitio preferente en nuestra oficina de modo que nos anime e inspire a seguir trabajando y colaborando con la UJI y con todos los proyectos que persigan el aumento de la calidad de vida de las personas a través de proyectos innovadores.
Si quieres realizar alguna consulta sobre este tema puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono ☎ 964 12 56 43 o enviando un correo a 📧 comerciales@exclusivas-energeticas.com porque en Exclusivas Energéticas estamos para ayudarte.
