Formulario de Adhesion ITH

Feb 18, 2020

FORMULARIO DE ADHESIÓN – COMPRA DE ENERGÍA AGREGADA

Bienvenido a la página de inscripción habilitada para los hoteles interesados en la Compra y Gestión de Energía Agregada del sector hotelero.

Una iniciativa de ITH y la Secretaría de Estado y Turismo, en la que Exclusivas Energéticas participa como partner tecnológico dentro de la plataforma iSAVE Hotel, pensada para favorecer la competitividad de los precios de la energía del sector hotelero, la optimización técnica de sus instalaciones y servicios de ingeniería orientados a la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad en el desarrollo de su actividad.

A través de esta inscripción, iniciamos un proceso de mejora multidisciplinar, en el que, mediante la Gestión Agregada de la Energía, obtendremos importantes ahorros en la cuenta de resultados de los hoteles y, además, podremos desarrollar otras acciones para la reducción del consumo energético y la huella de carbono, gracias a la ingeniería técnica en Eficiencia Energética, que se integra dentro de iSAVE Hotel, junto a una red de partners tecnológicos de reconocido prestigio y solvencia.

iSAVE Hotel

Gracias a la Gestión Especializada de los Suministros Energéticos, conseguimos para los establecimientos y cadenas hoteleras, importantes sumas de dinero, que son en parte reinvertidas, en ingeniería para la mejora en Eficiencia Energética.

La reinversión de parte de estos ahorros, favorecerá la elaboración de estudios de gran complejidad y, darán a los clientes una visión práctica de cómo reducir sus consumos de energía, mediante la aplicación de MAEs (Medidas de Ahorro Energético), autofinanciadas por el propio ahorro que dichas mejoras aportarán en sus cuentas de explotación.

También tendrán acceso a financiación directa o indirecta y a todo tipo de ayudas y subvenciones públicas, directamente gestionadas desde esta plataforma, justificándose dichas inversiones en base a la mejora directa que tendrán en materia de Sostenibilidad.


Amablemente le pedimos una información básica para poder adscribirle al proceso de Compra Agregada Sectorial, como paso inicial al resto de servicios a los que tendrá acceso através de iSAVE Hotel.

Si duda de algún dato, contacte con nosotros a través del correo grupoenergia@ithotelero.com y le ayudaremos en lo que necesite. Les quedamos muy agradecidos por su tiempo, disculpen las molestias.


Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.