Informes de mercado desde Mindee

Mar 31, 2021

Informes de los mercados energéticos disponibles para clientes

Mindee es nuestro software de gestión energética. Nuestros clientes pueden gestionar una gran cantidad de información relativa a sus suministros desde el mismo y ahora, desde hace unos días, tambien tienen la posibilidad de generar los informes de mercado con una frecuencia semanal y en formato reducido.

La nueva funcionalidad tambien les va a permitir acceder a un histórico de los informes disponible para su consulta en cualquier momento. Todo ello sin perjuicio de que con caracter mensual, tal y como viene ocurriendo hasta ahora, recibirán por correo la versión extendida del mismo.

A continuación reproducimos los simples 4 pasos con los que generar los informes de mercado desde Mindee archivables en formato pdf.

Conocer la evolución de los mercados energéticos es fundamental para cualquier responsable del área energética de una empresa. En el mercado de la electricidad, conocer la evolución de variables como demanda nacional o mix de generación o los valores de los indicadores OMIE o mercado de futuros resulta vital si se quiere tomar buenas decisiones sobre cuando y cómo comprar la energía. En el mercado del gas, las condiciones metereológicas, el volumen de demanda, el MIBGAS, el TTF y el mercado de futuros así como el Brent y el tipo de cambio son las variables y/o los indicadores clave para una toma de decisiones eficientes desde el punto de vista energético.

Genera tus propios informes del mercado de la electricidad y del gas desde Mindee

Mindee es una aplicación que permite la gestión de los servicios de asesoría energética, el software de gestión de Exclusivas Energéticas que permite realizar estudios y análisis profesionales para la gestión energética de los suministros, ya sean de electricidad o de gas.

Un software disponible únicamente para los clientes de Exclusivas Energéticas cuyas principales funcionalidades son:

  • Acceso a los principales indicadores del Mercado Energético y su evolución: OMIE, OMIP, Brent, Tipos de cambio, MIBGAS, TTF, etc……
  • Análisis, valoración e implementación de la contratación energética.
  • Optimización del suministro.
  • Control de la facturación: seguimiento, prefactura, reclamación, validación.
  • Avisos automáticos: exceso de potencia, alarma excesos de reactiva, alarma excesos de QD.

Ahora con esta nueva funcionalidad se amplian las prestaciones de Mindee.

Si quieres mas información sobre Mindee puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al ☎ 964 12 56 43 o bien enviándonos un correo a 📧 comerciales@exclusivas-energeticas.com

CONSÚLTANOS. Podemos ayudarte en la toma de decisiones en el área energética de tu empresa.

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.