Internacionalización: Servicio de Gestión Energética

Oct 17, 2023

En Exclusivas Energéticas nos preocupamos por la mejora continua de nuestros servicios de gestión energética, prueba de ello es este nuevo servicio que presentamos ante la necesidad detectada que nos venían trasladando, desde hace un tiempo, algunos clientes presentes a nivel internacional . Después de varios meses trabajando para terminar de ofrecer un servicio de asesoramiento energético para las instalaciones ubicadas fuera del mercado ibérico, ya podemos decir que lo hemos lanzado con una buena acogida.

El reto mas importante al que nos hemos enfrentado ha sido el conocer el consumo de cada una de las instalaciones del cliente ubicadas en localizaciones distintas y, en ocasiones, muy distantes geográficamente. El conocimiento de los consumos de las diferentes plantas de manera centralizada permite realizar una óptima gestión para acertar en cuestiones tan importantes como: la contratación, el momento de compra o la monetización de los consumos en diferentes plantas.

Este servicio de asesoramiento internacional, que de momento ya tenemos desplegado en Países Bajos, Senegal, Marruecos,….. se puede contratar a dos niveles que explicamos a continuación:

En lo que hemos llamado ALCANCE 1 se desglosa en los siguientes servicios:

    • Monitorización de los consumos de cada instalación
    • Acceso a los datos a través de nuestra plataforma
    • Gestor personal

Los servicios incluidos en el ALCANCE 2 serían:

    • Monitorización de los consumos de cada instalación
    • Acceso a los datos a través de nuestra plataforma
    • Gestor personal
    • Soporte en las contrataciones, incluyendo el asesoramiento sobre el momento de compra más oportuno y resolución de dudas de los contratos actuales.
    • Servicio de prefacturas

Otros servicios de valor añadido que también puedes encontrar en nuestro porfolio y que podrían ser complementarios de los arriba descritos sería:

Si quieres realizar alguna consulta sobre este nuevo servicio puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono ☎ 964 12 56 43 o enviando un correo a 📧 comerciales@exclusivas-energeticas.com porque en Exclusivas Energéticas estamos para ayudarte.

 

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.