iSAVE, soluciones eficientes para hoteles sostenibles

Dic 16, 2019

iSAVE es la plataforma online de asesoría técnica de ITH

Formamos parte, junto a nuestro partner iEnergy, de la plataforma online de asesoría técnica del ITH (Instituto Tecnológico hotelero) un proyecto subvencionado por la secretaria de estado de turismo y de libre acceso a cualquier gestor o propietario de establecimiento hotelero.

Un nueva plataforma tecnológica para hoteles eficientes y sostenibles que ofrece un modelo de gestión energética especialmente diseñado para el ahorro energético. Vídeo explicativo disponible haciendo un click aquí

La plataforma resulta muy fácil de utilizar.  Introduciendo unos datos muy sencillos se puede conocer el estado energético de un establecimiento hotelero. El asesor técnico de ITH iEnergy asignado al proyecto recibe y evalua la información a partir de la cual identifica las posibles carencias. El punto de partida para la elaboración de un informe técnico y un estudio de potencia gratuito.

El informe permite:

  1. Empezar a ahorrar desde el primer día gracias a un modelo de gestion energética especialmente diseñado para cada hotel.
  2. Acceso al módulo de asesoría técnica desde el que puedes disponer de un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte sin coste alguno ademas existe la posibilidad de:
    • Implantación de soluciones a medida
    • Verificación del grado de sostenibilidad de tu establecimiento
    • Consulta de ayudas y subvenciones a tu disposición para realizar las mejoras propuestas
    • Disponibilidad en breve de otros módulos como el de accesibilidad

En este proyecto, Exclusivas Energéticas trabajamos con nuestro partner para mejorar la competitividad de nuestros clientes consiguiendo que los establecimientos hoteleros sean eficientes y accesibles. Ademas los hoteles socios de ITH, pueden optar a ventajas especiales en términos de ahorro. El acceso a esta plataforma permite incrementar las opciones de sostenibilidad de un establecimiento hotelero de la mano de la innovación.

Apuesta por tu negocio y el confort de tus clientes. ¡Infórmate!

Llámanos al 964 12 56 43 o escribe un correo a comerciales@exclusivas-energeticas.com

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.