IVACE concede ayuda a Exclusivas Energéticas para su proyecto de nueva solución energética

Nov 25, 2019

La nueva solución de gestión energética para empresas industriales de Exclusivas Energéticas contará con la ayuda IVACE

El proyecto IMINOD/2019/4-Nueva solución de gestión energética para empresas industriales que incorpora un sistema de predicción y análisis del mercado de la energía va a contar con la ayuda de IVACE dentro del Programa “PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV)” con una ayuda en forma de subvención de 62.557,02 €. Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

El objetivo principal del presente proyecto es el desarrollo de una solución de gestión que permita optimizar el coste de los contratos energéticos de las empresas industriales a través de un sistema escalable de captura y análisis de datos capaz de predecir el coste de la energía a medio plazo permitiendo desarrollar estrategias en tiempo real de ahorro y eficiencia energética en la industria.

El proyecto ha contado con la ayuda de IVACE dentro del Programa “PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV)” con una ayuda en forma de subvención de 62.557,02 €. Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.