Jornada corporativa. La fuerza del equipo

Dic 18, 2023

Jornada Corporativa

Hay dos momentos, a lo largo del año, en los que, todos los que formamos parte del equipo, nos gusta compartir momentos distendidos porque es la manera de, en un ambiente diferente al del día a día en la oficina podemos aprovechar para charlar y conocernos mas. A final de año el equipo directivo aprovecha ese misma jornada para hacer balance de los resultados empresariales y comentarlos al equipo. Esta parte ocupa las primeras horas del día para, mas o menos ,a partir del almuerzo disfrutar de una parte mas lúdica, divertida y con un contenido que nada tiene que ver con el de nuestro actividad profesional.

El pasado 15 de diciembre celebramos esa jornada corporativa que da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Esa jornada consta de dos partes; una parte de presentación de resultados de la compañía que es mas para recordar (reforzar) la misión y visión de la empresa y hablar de los objetivos estratégicos poniendo el foco en lo importante que es para nosotros potenciar la RSC. Precisamente, en este sentido, nuestra directora Ester Pitarch comunicaba la publicación de nuestras primera Memoria de Sostenibilidad que, entonces todavía no estaba publicada, pero que ahora ya se puede consultar en la web, y que está muy alineada, como no podría ser de otro modo, con nuestra RSC a la vez que nos permite inscribirnos en el Registro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables de la GV, algo que para nosotros es de suma importancia.

También comentar que, de esta manera, al hacerla pública en la Web cumplimos con el objetivo de darle visibilidad y que todos nuestros grupos de interés puedan saber el esfuerzo que hacemos para alcanzar mayor beneficio y bienestar para tod@s.

Teambuilding

Para la segunda parte de la jornada repetimos con la empresa de turismo activo Bambando Turisme, dada la buena experiencia del año pasado.

Ellos están especializados en visitas turísticas tematizadas para conocer la historia de Castellón, desde un punto de vista que apela mas a las emociones, siguiendo rutas habituales por las calles céntricas de la ciudad que esconden historias y leyendas de esas que no siempre aparecen en los libros de historia. La actividad tuvo como hilo conductor las tres culturas que mas han influido en los que es hoy pueblo de Castellón: judíos, musulmanes y cristianos.

La actividad, como todas las organizadas por Raúl e Ivanova de Bambando Turisme, escondía una moraleja (creo que podríamos llamarla así) muy clara al respecto de nuestros orígenes que, como el de cualquier otro pueblo, no bebe de una sola fuente y es precisamente ahí donde reside la riqueza cultural de los pueblos con tan larga historia.

Compartir en equipo actividades de esta naturaleza nos enriquece a tod@s y afianza los lazos de unión del equipo lo que es sin duda, un objetivo que se cumple y nos hace ser mejores personas y profesionales.

Os dejamos la imagen del equipo al finalizar la actividad turística por las calles de Castellón con Bambando Turisme

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.