Una visita a La Casa Ronald Valencia. Un Compromiso social corporativo.

Feb 10, 2020

En Exclusivas Energéticas estamos comprometidos con todas las acciones que pongan el punto de mira en un futuro mejor. Los niños de hoy que serán los adultos del mañana representan nuestra esperanza y merecen recibir un planeta sostenible que no tenga su futuro comprometido por un uso indebido de los recursos naturales.

Por esa razón hemos decidido contribuir a acciones como la realizada por la Fundación Ronald McDonald en sus Casas Ronald, un referente en la creación de programas que ofrecen apoyo a familias con hijos enfermos. Una Fundación Infantil que trabaja por la infancia . Un Hogar fuera del hogar para familias con niños enfermos.

El año pasado tuvimos la oportunidad de participar por primera vez en el Market Solidario, un evento en el que recaudar fondos para la fundación. Los fondos obtenidos en el Market servirán para cubrir los gastos de mantenimiento de estas instalaciones que albergan a niños y sus familias que se ven obligados a pasar largos periodos de tiempo fuera de casa porque tienen que recibir tratamientos para superar enfermedades complicadas. Una pequeña contribución para una gran causa.

Hace unos días visitamos las instalaciones de la Casa Ronald Valencia y pudimos comprobar con que entrega cumplen con el principal objetivo por el que fue creada la fundación que no es otro que las familias sientan el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar”. Ilusión y esfuerzo mueve a un gran equipo de voluntarios que ponen su conocimientos profesionales y su implicación en esta labor solidaria un magnífico ejemplo de apoyo a una causa en la que se busca por encima de todo el bienestar de los niños. Gracias por vuestra encomiable labor.

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.