Los franquiciadores españoles podrán contar con Exclusivas Energéticas para gestionar su energía.

Feb 22, 2019

AEF confía en Exclusivas Energéticas para la gestión de la energía de sus asociados.

Exclusivas Energéticas, representada por el Director General Marc Crespi Porcar y el Director Comercial Juan de Dios Diaz, ha participado en el Café de la AEF – Un coloquio realizado por la Asociación Española de Franquiciadores para presentar a sus asociados nuestros servicios de gestión energética orientada a un modelo de Industria 4.0.

Los franquiciadores españoles podrán a partir de ahora contar con Exclusivas Energéticas para gestionar su energía de una manera especializada.

Los asociados de la AEF tendrán acceso a nuestro sistema de gestión energética Mindee, con tecnología BIG DATA ANALYTICS, una gran base de datos que se actualiza diariamente, lo que permite el desarrollo de soluciones y servicios al cliente para la mayor optimización y avanzado control de sus gastos energéticos. Adicionalmente se emplean otras tecnologías como Machine Learning, redes neuronales (AI) y Data Mining para la simulación de escenarios y tendencias de los mercados de la energía, que se convierten en un apoyo vital en la decisión de las estrategias a seguir para la obtención de los mejores resultados.

Incorporando estos avances tecnológicos somos capaces de ofrecerles un plan diferenciado de compra de energía agrupando consumidores, que reportará grandes beneficios al sector y a su propio negocio, generando rentabilidad y competitividad.

En palabras de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “consideramos muy importante contar entre nuestros asociados con una empresa como Exclusivas Energéticas, por el apoyo que puede prestar al resto de socios, a la hora de gestionar su energía de la manera más ventajosa posible para su red de franquicias. Sin duda, van a aportarles muchos beneficios, en un aspecto tan importante como es el ahorro de energía, materia en la que están especializados y son auténticos profesionales”.

Somos una empresa de base tecnológica cuya misión es incrementar la competitividad de nuestros clientes reduciendo el precio y el consumo de la energía que necesitan. Al mismo tiempo procuramos un desarrollo sostenible al potenciar la eficiencia energética, contribuyendo de esta manera a reducir la dependencia del exterior.

Según Marc Crespi Porcar, Director General de Exclusivas Energéticas, «esta colaboración refleja la importancia de aunar la fuerza de todas las industrias y empresas de gran consumo de energía para hacer frente a la incertidumbre de un mercado con tanta volatilidad e inestabilidad como el de la energía. Nuestra característica diferencial es apostar por la tecnología, enfocada siempre a una mejor gestión de los consumos energéticos, contribuir con un modelo sostenible y fortalecer la competitividad de nuestros clientes. El acuerdo con la AEF es un salto más para que consigamos conjuntamente crear posibilidades de mejorar el sector energético español, personalizando soluciones y creando herramientas que optimizan los altos costes energéticos de acuerdo con la necesidad de cada asociado».

Desarrollamos análisis, estudios e investigaciones para implantación de tecnologías avanzadas en convenio con la Universidad Jaume I de Castellón, mediante acuerdo para la Cátedra Industria 4.0, una de las primeras cátedras en España dedicada específicamente a la INDUSTRIA 4.0, con el apoyo institucional de la AVI (Agencia Valenciana de la Innovación).

Para más información, llame al número de teléfono 964 21 88 50 o escriba a comerciales@exclusivas-energeticas.com.

 

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.