Networking en el Club Alcatí

May 24, 2024

El pasado 23 de mayo nuestra directora de marketing y comunicación participaba en los Atardeceres del Alcatí. Un evento organizado por Economía 3  para las empresas que forman parte del Club de Empresas.

Sobre el Club Alcatí

Es un espacio gestionado por Economía 3, como medio especializado en economía y empresa, que propone un formato de encuentro, con el objetivo de unir al tejido empresarial, aunando el deporte de la vela latina, la defensa de la cultura y las tradiciones valencianas.

Un espacio rehabilitado en medio de la Albufera que ya es un referente como punto de encuentro y en la organización de eventos de networking empresarial, así como, de otros personalizados para cada empresa.

Los Atardeceres del Alcatí

El pasado 23 de mayo, la característica luz de la Albufera de Valencia se fusionó con el dinamismo empresarial propio de Economía 3 en una nueva edición de los Atardeceres del Alcatí. Este encuentro, que a través de sus ediciones ha ganado prestigio como un punto de referencia para el networking empresarial, tuvo lugar en el Club Deportivo Empresarial Alcatí; un entorno que combina la belleza natural con una ubicación de primer nivel.

Os dejamos enlace a la fotogalería del evento, pincha AQUI

Si quieres ampliar información sobre esta noticia puedes ponerte en contacto con Sonia Selma, nuestra responsable de Marketing y Comunicación. Buzón de correo: sselma@exclusivas-energeticas.com Móvil: 656189871

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.