Por Navidad, regala un árbol

Nov 23, 2023

Todos los años pensamos en un detalle para felicitar las fiestas navideñas a nuestros clientes. Algo especial por lo que nos recuerden. Este año además queríamos que estuviera muy relacionado con nuestra Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con la sostenibilidad. Fue entonces cuando encontramos la propuesta de REFORESTA y nos pareció que se nos ajustaba como anillo al dedo.

Regala un árbol como empresa

Cada vez más la sociedad demanda un gasto responsable a las empresas e instituciones. A veces es difícil encontrar algo original y que, a la vez, contribuye a la mejora de nuestro entorno.

En este sentido, este «regalo», en forma de tarjeta navideña nos parecía perfecto para lo que andábamos buscando y nos pusimos a la obra. Nuestros clientes recibieron una tarjeta como esta que podéis ver mas abajo, con el texto:

Tarjeta Regalo con un árbol

«Te hacemos llegar esta tarjeta regalo con un árbol que será plantado en tu nombre porque queremos que todas nuestras acciones estén alineadas con nuestro compromiso con la sostenibilidad y, como nuestra mejor manera de expresar ese deseo de un futuro sostenible para nuestro planeta. Todo el equipo que formamos parte de Exclusivas te deseamos unas FELICES FIESTAS»

 

En la tarjeta también podía leerse:

Este regalo es un aliado contra la desertificación.

Plantar un árbol, regarlo y cuidarlo es importante. Pero plantarlo allá donde el suelo ha perdido fertilidad y donde se agrava la amenaza de la desertificación…es imprescindible. Por nuestro planeta, por nosotros y por las generaciones venideras.

Tienes entre tus manos uno de los regalos mas especiales que te hayan hecho nunca. Porque con esta tarjeta plantaremos vida en lugares en los que, sin ayuda, difícilmente podría nacer un árbol.

Si quieres, podrás venir a plantarlo y también podrás cuidarlo. Para saber dónde y cuando y obtener mas información sobre «Regala un Árbol anti-desierto», por favor, entra en: www.reforesta.es/colabora-regala-un-arbol

 

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.