Renovamos acuerdo de colaboración con FEDACOVA

Feb 12, 2024

El año pasado firmábamos nuestro primer acuerdo de colaboración con FEDACOVA, acuerdo que era renovado hace tan solo unos días.

Sergio Barona, secretario general de FEDACOVA, y Marc Crespi, CEO de Exclusivas Energéticas, fueron los encargados de sellar esta reválida por la que Exclusivas Energéticas continúa ejerciendo la figura de colaborador energético de FEDACOVA y, con ello, contribuirá a la mejora de la competitividad de las empresas de FEDACOVA a través de la implementación de tecnología para la reducción y control del precio y la optimización de la energía.

Durante la firma de la renovación, que tuvo lugar en las instalaciones de FEDACOVA, Sergio Barona, secretario general de la entidad, destacó “el compromiso de Exclusivas Energéticas con el sector agroalimentario valenciano al apostar por colaborar con FEDACOVA por segundo año consecutivo”.

Mientras, Crespi puso en valor el interés que tiene la industria en la búsqueda de soluciones de optimización energética. “Desde Exclusivas Energéticas vamos a velar por dar el mejor asesoramiento en la toma de decisiones del área energética a todas las empresas del sector”, apuntó.

Sobre FEDACOVA

FEDACOVA, es la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana, entidad que aglutina y representa a toda la cadena de valor del sector agroalimentario.

Representa a 30 asociaciones que a su vez agrupan a 2.200 empresas de toda la Comunitat Valenciana.

En FEDACOVA tiene presencia el 72% del Sector Agroalimentario de la Comunitat Valenciana, desde el pequeño Comercio y producción ganadera avícola y acuícola, pasando por la Industria de Transformación Alimentaria y llegando a la Distribución Minorista.

Este colectivo emplea a 104.013 personas, genera 10.112 millones de euros y aporta en torno al 12% del PIB a la región.

 

Si quieres ampliar información sobre esta, o cualquier otra noticia de Exclusivas en medios, ponte en contacto con la responsable de marketing y comunicación:

Sonia Selma Garbí

Dir. Marketing y comunicación

sselma@exclusivas-energeticas.com

656 18 98 71

 

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.