Reunión de seguimiento convenio de colaboración Cátedra Industria 4.0 UJI

Abr 6, 2023

El pasado 30 de marzo tenía lugar la reunión de seguimiento de proyectos dentro del marco del convenio firmado con la Universitat Jaume I.
A la reunión asistían por parte de la Universitat Jaume I, el director de la Cátedra Industria 4.0 UJI y el técnico asignado al (Non-Intrusive Load Monitoring), José Antonio Heredia y Rubén Moliner, y por parte de Exclusivas, Ester Pitarch y Guillermo Badenas, directora y responsable de sistemas, respectivamente.

Seguimiento de proyectos

Estas reuniones de seguimiento nos parecen fundamentales para poder realizar seguimiento de los diferentes proyectos de investigación que tenemos abiertos fruto de esta colaboración sin olvidar que con la firma de este convenio Cátedra Industria 4.0, nos comprometíamos a promover la utilización de tecnologías de la información avanzadas para la mejora de los sistemas de producción industrial, la formación de ingenieros e ingenieras de datos y la colaboración en proyectos de investigación industrial.
Con periodicidad anual se realiza una reunión a la que también asiste una Comisión Mixta de Seguimiento para presentar la memoria con todas las actividades llevadas a cabo durante el año.

Proyectos de la Cátedra

En el apartado de proyectos de innovación, desde la Cátedra se ha trabajado en soluciones inteligentes para la monitorización y análisis del consumo energético en las instalaciones industriales; nuevas soluciones de economía circular, o la colaboración en un proyecto de visión artificial para agricultura de precisión.
En cuanto a la formación, se ha ofrecido el máster propio de la UJI en Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial; se han realizado dos cursos de especialización en business intelligence y se ha organizado un seminario en línea sobre transformación digital, con la colaboración de varias entidades.
Os dejamos enlace a la reunión donde tuvo lugar la firma de la renovación de la colaboración (pincha AQUÍ), por si queréis echar un vistazo a todas la actividades previstas para el trienio 2022-2025 que es el periodo para el cual se firmó el convenio ahora mismo vigente.
Si estas interesad@ en conocer algún detalle más de este Convenio que tenemos firmado con la Universitat Jaume I puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono ☎ 964 12 56 43 o enviando un correo a admin@exclusivas-energeticas.com

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.