Tecnología inteligente: ahorro energético para hoteles

Abr 8, 2019

El sector hotelero es uno de los que más sufre el gasto de energía en sus costes totales y por lo tanto en sus beneficios. Controlar de forma inteligente la energía que consume un hotel marca una gran diferencia en su rentabilidad como empresa y en su crecimiento.

CEHAT ( Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) confía en Exclusivas Energéticas para la contratación y gestión de la energía de sus asociados. Y es que, Exclusivas Energéticas está respaldada por varios casos de éxito en el sector hotelero e industria. Además, posee una gran experiencia, alta capacitación tecnológica y un elevadísimo conocimiento de los mercados de la energía y su gestión.

La tecnología al servicio de la eficiencia energética es la solución para el sector hotelero.

Exclusivas Energéticas ofrece al sector hotelero un Software con alta capacidad de procesamiento de la información. Tecnología inteligente. Una análisis inteligente de los mercados y ofertas, soluciones personalizadas para la implementación y desarrollo de herramientas que facilitan el ahorro energético, mejorando la funcionalidad de los procesos, rentabilidad, contribuyendo al crecimiento sostenible, al mismo tiempo que se reduce el impacto medioambiental.

Solicite una demo de nuestro Sistema de Gestión Energética Mindee.

comerciales@exclusivas-energeticas.com . Teléfono: 964 21 88 50

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.