Una visita a las instalaciones de Sindrome de Down Castellón. Un Compromiso con la gestión energética eficiente.

Mar 31, 2021

En Exclusivas Energéticas estamos comprometidos con la mejora del uso de la energía de particulares y empresas como una forma de contribuir al bienestar de la sociedad empezando por los que tenemos mas cerca. Una mejora en el uso de un recurso, la energía, que busca sentar las bases para un futuro mejor. Cuidar de los recursos del planeta con la esperanza de que un uso responsable de los mismos es garantía de que las generaciones futuras recibiran un planeta sostenible.

Esta es la razón fundamental por la que nos pusimos en contacto con la entidad Sindrome de Down Castellón con el ánimo de ayudarles a mejorar la gestión energética de sus instalaciones. Después de un estudio de su contrato de suministros energéticos y de las tarifas elaboramos un informe diagnóstico con algunas conclusión de aplicación inmediata y con resultados en términos de ahorro de energía.

El pasado 24 visitamos las instalaciones de Síndrome de Down Castellón de la mano de su Presidente, Alberto Mateu, su gerente Mar Tirado, y su responsable de comunicación, Javier Julve. Una oportunidad para conocer más en detalle el trabajo encomiable que realizan y de qué modo su contribución mejora las condiciones de vida de las personas con síndrome de down y/o discapacidad intelectual.

Sindrome de Down Castellón es una Entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial cuyo objetivo fundamental es el fomentar y potenciar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual a través de su inclusión social en la comunidad.

Nosotros hemos querido poner un pequeño granito de arena asesorándoles en lo que somos expertos. Desde este año y como consecuencia de nuestra gestión, la Asociación mejorara la gestión energética de sus centros. Un ahorro en la factura energética que va a suponer poder dedicar más recursos en beneficio de los niños y niñas, chicos y chicas y de todos los que, en general, forman parte de la Asociación.

Hace solo unos días, el pasado domingo 21 de marzo se celebraba el Día Mundial del Síndrome de Down, una manera de tomar conciencia de que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa y que, con el compromiso de todos, podemos avanzar hacia una sociedad más inclusiva, nuestro gesto también va en esa dirección.

Por una sociedad más inclusiva

Conscientes de que la buena energía transforma.

Si representas o formas parte de una entidad sin ánimo de lucro que realiza labor social y quieres que te ayudemos de forma totalmente altruista a mejorar tu gestión energética, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono ☎ 964 12 56 43 o enviándonos un correo a 📧 admin@exclusivas-energeticas.com porque en Exclusivas Energéticas nos mueve la labor solidaria y la esperanza de una sociedad un poco mejor.

Consulta el último informe sobre el Mercado de la Energía creado por nuestros especialistas en Asesoría Energética.